logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 27 de 2024, 7:59 pm

Mapa del sitio web

La Secretaría de Gobierno y Convivencia, el Consejo de Paz y la oficina de Paz, en coordinación con la Secretaría de Educación, Imdera y Corpocultura, estarán al frente de la conmemoración de la Semana por la Paz que se adelantará durante el mes de septiembre. Así lo indicó Isabela Pava Rivera, Gestora Paz, Derechos Humanos y Cultura Ciudadana del Municipio.

 Para esta celebración de carácter nacional, que llega a su versión No. 33, “se ultiman detalles de la programación que se concertó con los representantes de organizaciones de la sociedad civil que tienen participación en el Consejo de Paz de Armenia”, dijo la Gestora. 

Entre las actividades puntuales, ya listas, está la que se desarrollará del 6 al 13 de septiembre la Secretaría de Educación y que consiste en una serie de actividades lúdico académicas con los estudiantes, con el apoyo de los docentes que tienen a su cargo la cátedra por la paz.

En el marco de esta conmemoración, el 23 de septiembre a las 8:30 de la mañana sesionará el Consejo de Paz del Municipio.

Otra actividad en la que se finiquitan aspectos es lo concerniente a un espacio radial ofrecido desde la Emisora de la Policía Nacional, que estará al aire del 21 al 25 de septiembre, indicó Mary Luz Ospina García, profesional especializado de la Alcaldía.

La programación oficial completa se conocerá en los próximos días.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov