logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 11:30 am

Mapa del sitio web

Continuando con las visitas del alcalde José Manuel Ríos Morales a las comunas de Armenia, acompañado de su gabinete y entes descentralizados, llegó a la comuna 10 donde escuchó y conoció uno a uno los requerimientos y necesidades presentes en el sector expuestas por los líderes de los barrios.  

El mandatario fue muy enfático con los recursos del presupuesto participativo correspondiente para cada comuna, con lo que se están llevando a cabo cada proyecto e intervención necesaria y solicitada por la comunidad: "No permitan que el dinero del presupuesto participativo se los quite, que eso nunca vuelva a pasar, defiendan esos derechos, para eso la administración municipal tiene recursos del balance, por si necesitan más recursos, quiero que me prometan eso. Les vamos a respetar el presupuesto que no se use en esta vigencia y se acumularán para el siguiente año”, resaltó Ríos Morales. 

Las solicitudes y necesidades más presentes de la comuna son referentes a la pavimentación y construcción de placas huellas, para lo cual, dentro el presupuesto de participativo se dispuso de un recurso por valor de $ 111.340.000, esto como resultado de los estudios previos dentro de lo técnico y legal, realizado por la administración municipal. 

Otra de las solicitudes fue la legalización de predios, para la cual, el alcalde se comprometió, junto con Fomvivienda y Planeación, a verificar en qué condiciones está la zona y dichos lotes, para determinar si se pueden o no legalizar las viviendas. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov