logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Por direccionamiento del alcalde, Oscar Castellanos Tabares se incrementarán las acciones tendientes a mejorar la movilidad y recuperación del espacio público en  la capital quindiana.

“Nos hemos reunidos con los agentes de tránsito y la secretaria Fanny Martínez, para tratar temas afines a las funciones de la entidad, y de esta manera emprender tareas importantes en las diferentes vías: operativos y campañas de cultura ciudadana que nos permitan mejorar la movilidad no solo en el centro de la ciudad, sino en otros sectores como clínicas y hospitales”, dijo Castellanos Tabares.

Durante el encuentro con funcionarios de la Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal, el mandatario de los armenios fue enfático en señalar la importancia de cambiarle la cara a este organismo, atender el clamor y recuperar la confianza de los ciudadanos haciendo valer y dando estricto cumplimiento a las normas viales.

untitled

La programación y estrategias que se comenzarán a implementar desde hoy y de manera permanente en el Municipio, buscan contrarrestar el estacionamiento en sitios prohibidos, una de las conductas más recurrentes con una cifra de 4.200 comparendos realizados durante el primer semestre del 2019.

“Ya hay directrices del señor alcalde para salir y contrarrestar el estacionamiento, uno de los principales problemas que tenemos en la ciudad, además de la informalidad y los piques donde venimos avanzando con operativos”, puntualizó Fanny Martínez Taffur, titular de Setta.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov