La Alcaldía de Armenia inició el proceso de recuperación, embellecimiento y ornato del Centro Comercial de Cielos Abiertos, una intervención que busca mejorar la imagen urbana y la movilidad peatonal en el corazón de la ciudad.
Las labores contemplan el lavado y desmanchado de baldosas, reposición de adoquines, cambio de mobiliario urbano, señalización y ornamentación, además del cambio de las láminas del puente, pintura y lavado de la poceta del Parque Sucre, así como la organización de resaltos en los cruces peatonales.
La intervención se desarrollará desde el Parque Sucre hasta la Plaza de Bolívar, sectores representativos del centro de Armenia que serán renovados para ofrecer espacios más agradables, seguros y atractivos para propios y visitantes.
“El Centro Comercial de Cielos Abiertos, sitio emblemático para propios y visitantes, iniciará un proceso de recuperación con una inversión superior a los 600 millones de pesos, que busca revitalizar este importante espacio para la gente de Armenia y quienes visitan la ciudad”, afirmó el alcalde James Padilla García.
Estas acciones hacen parte del compromiso de la Administración Municipal por fortalecer el espacio público, promover la movilidad peatonal segura y conservar los lugares que reflejan la identidad y el desarrollo de la capital quindiana. los lugares que reflejan la identidad y el atractivo turístico de la ciudad.
