Herramientas de Accesibilidad

  • Escalamiento de contenido 100%
  • Tamaño de fuente 100%
  • Altura de la línea 100%
  • Espaciado de letras 100%

logoGovCO

Con una inversión de más de $1.333 millones, el gobierno del alcalde James Padilla García brinda atención integral a 250 adultos mayores en los Centros Vida Galilea y Génesis. Cerca de 100 de estos beneficiarios se encuentran en grado de alta vulnerabilidad.

El programa, coordinado por la Secretaría de Desarrollo Social, es ejecutado por un operador encargado de que los beneficiarios reciban atención integral (talleres de artes manuales, participen en juegos de mesa, actividad física), disfruten alimentación (desayuno, almuerzo y refrigerio) y  recreación, en una jornada que se extiende desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Armenia es una ciudad longeva. De cada 3 habitantes, 1 es un adulto mayor. Muchos de ellos en condiciones difíciles, explicó el mandatario al insistir en el trabajo integral e interinstitucional que desarrolla su administración para mejorar las condiciones de vida de las poblaciones vulnerables.

Compartir:

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  •  
  • logo gov