logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Alcalde (e) de Armenia, Jorge Fernando Ospina Gómez,  convocó a una mesa de trabajo a los concejales que hacen parte de la comisión de Plan de Desarrollo para concertar el trabajo a seguir y manifestar, mutuamente, la satisfacción por la noticia positiva después de conocer el fallo de tutela. 

Se espera que haya un inicio de plenaria con total claridad y propositiva, acordada entre el mandatario local y el Concejo Municipal, con el ánimo de llevar a feliz término en los tiempos que se requieran, de acuerdo las intervenciones que se presenten.

“El Plan de Desarrollo necesita ser aprobado lo más pronto posible por la urgencia que hay en el municipio. Además, se necesita realizar la armonización pertinente”, agregó el burgomaestre.

Los concejales se mostraron muy satisfechos al conocer el fallo de tutela, el cual le da la razón a todo el proceso que han venido realizando, ya que ha sido de manera apropiada y con total transparencia.

“Fue una reunión muy propositiva con la intención de reactivar las plenarias para la aprobación del Plan de Desarrollo, y el alcalde dio un parte de tranquilidad y voz de aliento a los concejales para seguir con el proceso de manera transparente, participativa y armonizada y que todo es por el bien de los armenios para que, posiblemente, este viernes tengamos ya una decisión final”, agregó el director de Planeación, Diego Fernando Tobón Gil.

Por último, el mandatario local encargado dijo que va a solicitar una modificación pertinente a un articulado que lo que hace es dar claridad y transparencia para que la comunidad conozca todo el paso a paso a seguir luego de que sea aprobado el Plan de Desarrollo 2020 – 2023.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov