logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

El alcalde Oscar Castellanos Tabares recibió la visita de la presidenta de la Federación Nacional de Ediles, y de algunos representantes de las Juntas Administradoras Locales, JAL, de la ciudad. Durante la reunión se avanzó en la planificación del Congreso Nacional de Ediles del próximo año, evento del cual Armenia será sede.

“Estamos ajustando fechas y la idea es que antes de terminar diciembre podamos dejar organizado gran parte del congreso”, dijo el mandatario local, y explicó que de igual forma se van a realizar gestiones para que el alcalde de Armenia y gobernador electos apoyen la realización de esta actividad, en la que se pretende asistan cerca de 1500 dignatarios de todo el país. Además, según Castellanos Tabares, es una muy buena oportunidad para fortalecer el sector hotelero en la ciudad y el departamento.

Por su parte Julia Camelo, presidenta de la Federación Nacional de Ediles de Colombia, destacó el avance de Armenia en cuanto a la organización de las Juntas Administradoras Locales, lo que convierte a la Ciudad Milagro en modelo a nivel nacional. “Es muy importante que el evento se realice en Armenia, porque nosotros queremos que todas las ciudades estén organizadas en este tema de las JAL, y esta ciudad es un referente”, fueron las palabras de la dignataria. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov