Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Diciembre 5 de 2019, 11:32 am

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

La “Ruta del Consumidor” llegó a la ciudad desde el día de ayer y durante los días jueves y viernes, esta unidad móvil prestará sus servicios en el Parque Sucre. La iniciativa pretende brindar asesoría y orientación a los consumidores en temas relacionados con: protección al consumidor, inconvenientes con servicios públicos domiciliarios, el sistema de salud y temas financieros.

Estas unidades móviles de la Red Nacional de Protección al Consumidor han visitado 199 municipios en 14 departamentos del país, llegando por primera vez a 66 poblaciones que no habían contado con su presencia.

Más de 230 mil personas se han visto beneficiadas desde 2014, solucionando sus conflictos y resuelto sus dudas a través del personal especializado dispuesto a la atención de todos los colombianos.

Cabe recordar que, en la Casa del Consumidor de Armenia donde a diario se atienden entre 70 y 100 personas, la Superintendencia de Industria y Comercio presta permanentemente el servicio de orientación al consumidor, donde también se encuentran la Superintendencia de Salud, de Servicios y de Transporte dando solución con rapidez y eficiencia a las controversias que tengan con los comerciantes en sus relaciones de consumo.

Compartir:

Enlaces de interés externos

 
 
indeterminate_check_box

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co