logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

Desde el inicio de las intervenciones, la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura, ha instalado más de 100 luminarias en diferentes zonas de Armenia.

Durante el mes de mayo se realizaron intervenciones en los barrios Zuldemayda, Quintas de Juliana, Gibraltar, Salvador Allende, Santander, Antonio Nariño y Tres Esquinas; entre los proyectos más relevantes se destaca la iluminación en el sendero peatonal ubicado a un costado del centro de reclusión de mujeres Villa Cristina, donde fueron instaladas siete luminarias.

Igualmente, durante los meses de ejecución del proyecto, se han beneficiado otros sectores, como La Milagrosa, vereda Santa Rita, Belencito, Libertadores, Puerto Espejo I y II, Pinares, Las Acacias, Ciudad Dorada, Providencia, La Pavona, La Mariela, La Unión, Porvenir, San Nicolás, Génesis, Granada, 7 de Agosto, entre otros.

El proyecto, paralelo al plan de expansión de alumbrado público, cuya inversión es de $1.800 millones, busca ubicar 250 luminarias tipo led que se encontraban sin instalar, y que, a la fecha, cumplen con las normas legales vigentes y garantía en su funcionamiento.

Con estas intervenciones, el alcalde José Manuel Ríos Morales reafirma su compromiso por una ciudad más iluminada para todos los cuyabros.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov