logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

Los parques son espacios públicos vitales que brindan recreación y descanso; son una fábrica de oxígeno en la ciudad y terminan siendo un atractivo para los turistas. Por eso, y siendo conscientes de su importancia, Empresas Públicas de Armenia E.S.P. y la Policía Nacional iniciaron de manera conjunta varias acciones relacionadas con la limpieza de esos lugares, donde la falta de cultura ciudadana los ha convertido en focos de contaminación.

Por eso, las tareas de revitalización que iniciaron en el Parque de la Constitución incluyeron una jornada limpieza y recolección de residuos, corte de césped, y el mantenimiento de senderos, para contribuir así a mantener estos espacios en condiciones óptimas, y garantizar un entorno seguro y atractivo para los cuyabros y visitantes.

Además del trabajo físico, los operarios de aseo desempeñaron un rol educativo y de sensibilización, promoviendo prácticas sostenibles, como el reciclaje y el uso responsable de los espacios públicos a través de la información que se brindó a los vecinos del sector.

En esta oportunidad, La Empresa de Todos reconoce la dedicación y el compromiso de sus operarios, y realizan, a su vez, un llamado para contribuir a su trabajo, promoviendo la responsabilidad con los residuos, y entre todos, cuidar los parques y disfrutar de sitios limpios y acogedores en la ciudad.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov