logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

Contando los días para finalizar la obra que realiza Empresas Públicas de Armenia E.S.P., en la optimización del sistema de alcantarillado, los habitantes del barrio Cincuentenario celebran esta inversión histórica ya que, tras la reciente temporada de lluvias, las inundaciones en este punto de la ciudad son cosa del pasado.

“Los habitantes del barrio Cincuentenario nos encontramos muy contentos con esta obra porque ya podemos estar y dormir tranquilos, porque si llueve no se van a inundar las calles, no se van a dañar las cosas, los abuelos no se van a enfermar; es una alegría muy enorme porque es algo que esperamos durante muchos años, gracias a Dios, a la alcaldía y a Empresas Públicas de Armenia porque esta obra nos mejora mucho la calidad de vida”, aseguró Lisbania Rojas, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Cincuentenario.

Cabe anotar que durante casi 30 años, los habitantes del barrio Cincuentenario, debido a la ubicación de las viviendas y al deterioro de las redes de alcantarillado, padecían por las diferentes inundaciones de aguas lluvias, las cuales afectaban su calidad de vida. Pero desde el año 2023, la gerencia de EPA y la alcaldía de Armenia, unieron esfuerzos técnicos y financieros para realizar un importante proyecto que hoy brinda tranquilidad a las familias que residen en este sector.

Por su parte, la Subgerencia de Aguas de Empresas Públicas de Armenia, informó que solo restan algunas actividades de pavimentación y detalles finales para entregar totalmente finalizada la obra a la comunidad en los próximos días, pero desde ya se ve el éxito tras el proyecto.

De esta manera, La Empresa de Todos, brinda soluciones a problemáticas históricas, a través de importantes obras e inversiones que procuran por el bienestar de la ciudadanía, ahora solo se requiere el compromiso de los habitantes de la zona con la disposición adecuada de sus residuos, de tal manera que mantengan libres los sumideros.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov