logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 24 de 2024, 7:06 pm

Mapa del sitio web

La Secretaría de Tránsito y Transporte, bajo la directriz del alcalde José Manuel Ríos Morales, reinició labores de señalización en diferentes sectores de la ciudad, mejorando la demarcación de los cruces viales y peatonales en la capital quindiana, una actividad que estaba suspendida por la escasez de pintura por parte del proveedor, pero que de nuevo toma su ruta.
 
Se trata de una de las peticiones más frecuentes requeridas por la ciudadanía durante el programa “El Alcalde en las Comunas”, por lo que hoy desde la administración municipal se le está dando el cumplimiento y la prioridad, con el fin no solo de mejorar la movilidad sino la calidad de vida de la comunidad en general.
 
“Hemos empezado con la programación que teníamos pendiente y vamos a dar cumplimiento a los diferentes compromisos que hemos realizado con nuestro alcalde en las diferentes comunas de la ciudad de Armenia. Esperamos poder cubrir mucha parte de la ciudad con esta señalización” puntualizó Daniel Jaime Castaño, secretario de Tránsito y Transporte de Armenia.
 
Además de las peticiones realizadas en las reuniones con las diferentes comunas, se han priorizado diferentes puntos críticos de la ciudad, los cuales se ha identificado que presentan una tasa alta de accidentalidad.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov