logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

El  Alcalde Oscar Castellanos Tabares, la gestora social Stefanny Castellanos Muñoz, y la Secretaría TIC,  invitan este sábado 27 de Julio a partir de las 9:30 a.m. al reinicio de las funciones de CINE PARA TODOS del 2019, a realizarse en nuestro Municipio.  

CINE PARA TODOS es una estrategia cultural, incluyente y de entretenimiento del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, que en esta oportunidad nos permitirá disfrutar de la Película ‘CORGI UN PERRO REAL".

Rex es el perrito Corgi más querido por la monarca británica. En el palacio de Buckingham, Rex vive una vida de lujo. Claro que, su arrogancia puede resultar bastante irritante. Tras causar un incidente diplomático, se verá forzado a vivir como un perro callejero en las calles de Londres. Durante su épico viaje para regresar de nuevo en compañía de la reina, Rex encontrará el amor y descubrirá su verdadero yo.  

Esta Función será proyectada en la Sala 2 de Cine Colombia, Centro Comercial Portal del Quindío y el acceso es gratuito para las personas con discapacidad y sus acompañantes, familiares y amigos; esta función cuenta con AUDIO DESCRIPCIÓN Y LENGUAJE DE SEÑAS para que todos los asistentes puedan disfrutarla de principio a fin.

Cine para Todos es un proyecto de inclusión tecnológica que les permite a las personas con discapacidad, visual, auditiva y/o cognitiva, disfrutar gratuitamente del séptimo arte mediante la incorporación de elementos accesibles a las películas ofrecidas en diversas funciones a lo largo del país.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov