logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

Una vez realizado el consejo de seguridad extraordinario, presidido por la viceministra de Defensa, Sandra Alzate Cifuentes, junto a los entes de control y gubernamentales del Eje Cafetero, y además, con la concertación de autoridades locales, se determinó que Armenia contará con un dispositivo de seguridad compuesto por unidades policiales, del Ejército Nacional, agentes de tránsito y gestores de convivencia, quienes se encargarán de salvaguardar la integridad de todos los cuyabros durante los actos conmemorativos del Paro Nacional. 

Hoy jueves a las 2:00 p.m., se instalará el puesto de mando unificado, donde se articularán las decisiones que deban tomarse en el desarrollo de las manifestaciones que se tienen previstas, pues desde el gobierno nacional se ha precisado que no se va a permitir el desabastecimiento, bloqueos, actos de vandalismo, ni afectaciones a los derechos y libertades de todos los ciudadanos.

Las medidas contempladas en Armenia, las cuales se aplicarán a partir de las 12:00 a.m. de hoy 28 de abril hasta las 11:59 p.m. del 1 de mayo son: 

-Restringido el transporte de escombros, pipetas de gas, sustancias inflamables y sustancias químicas peligrosas, en cualquier tipo de vehículo. 
-Prohibido el expendio o transporte de combustible o cualquier sustancia inflamable en bolsas, tarros, pimpinas o tambores. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov