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Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 7:56 pm

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De acuerdo al informe de inspección, los daños en el pavimento corresponden a las domiciliarias, que de acuerdo con la Ley 142 de 1994, pertenece a los usuarios y por lo mismo compete a ellos su arreglo.

 

Por comunicaciones EPA ESP.

Después de realizar una exhaustiva inspección y teniendo en cuenta las inquietudes de la comunidad de las manzanas J y K del Barrio El Placer, Empresas Públicas de Armenia informa que la solución de la problemática que presenta el sector no corresponde a la entidad.  “Al recibir varios llamados por parte de la comunidad, el equipo técnico y operativo de la EPA se desplazó al lugar, con el fin de realizar una revisión total de la red de acueducto y alcantarillado, haciendo uso de elementos de última tecnología como lo es el robot video cámara, que revisa y captura imágenes al interior de la tubería verificando su estado y funcionamiento, llegando a la conclusión de que las redes de la empresa no presentan ningún tipo de deterioro y funcionan perfectamente”, Informó Rodrigo Restrepo, gestor de Recolección y Transporte de Aguas Residuales de EPA ESP, de Empresas Públicas de Armenia.

En el informe se puede evidenciar que inicialmente se realizó un análisis del sitio donde la empresa está haciendo algunas intervenciones y se pudo deducir que el origen de los daños en el pavimento corresponde a las domiciliarias, que de acuerdo con la Ley 142 de 1994, pertenece a los usuarios y por lo mismo compete a ellos su arreglo.

Así mismo, en la manzana por donde transita el bus urbano, el pavimento presenta hundimientos y fracturas, pero se verificó que los daños no corresponden a EPA y se trata más bien de una falla de vida útil del pavimento, ratificó el ingeniero.

En este orden de ideas, la empresa de todos continuará alerta a las alarmas que se enciendan desde la comunidad, toda vez que su razón de ser son los usuarios y por lo mismo trabaja los 7 días de la semana, las 24 horas del día, para prestar un servicio de calidad, eficiencia y oportunidad.

 

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