logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 15 de 2024, 6:21 pm

Mapa del sitio web

Por: Comunicaciones RedSalud

Cumpliendo con la normatividad vigente y haciendo uso de las prácticas de la transparencia en la administración pública, la gerente de Red Salud Armenia ESE, Magda Lucía Carvajal Iriarte, realizó la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la vigencia 2018 con el acompañamiento de alcalde de Armenia Oscar Castellanos Tabares y su gabinete, así como contó con la presencia de concejales, veedurías, líderes sociales y comunidad en general.
 
Carvajal Iriarte dio a conocer el objeto social de la empresa, las diferentes sedes que hacen parte de la red y los servicios que se prestan. Además, socializó los logros obtenidos en la gestión administrativa y señaló: “en el 2018, la ESE logró salir del riesgo financiero en el que se encontraba desde la vigencia 2013, gracias al trabajo en equipo y las estrategias implementadas. En materia asistencial, se acondicionaron dos unidades móviles, una de salud y otra de odontología, para realizar el trabajo extramural, lo cual hace parte de nuestro objeto misional”.

También presentó los resultados de la gestión asistencial, en la cual se destacó la producción de los servicios hospitalarios como: urgencias, sala de partos y hospitalización; así como los servicios ambulatorios de odontología, consulta médica, consulta de enfermería, entre otros.
 
El alcalde de Armenia Oscar Castellanos Tabares manifestó: “Red Salud Armenia ESE ha venido realizando un trabajo muy importante en materia de salud para todos los habitantes de Armenia, que a pesar de todas las dificultades financieras la ESE ha realizado mejoras sensibles. Tenemos la oportunidad de hacer una inversión de $8.500 millones para el mejoramiento de la infraestructura que nos va a permitir ampliar programas y mejorar las condiciones de atención”.

NOTA DE RED SALUD 2

Por su parte, el secretario de Salud municipal Bernardo Gutiérrez Montoya, puntualizó: “Es importante destacar que desde la dependencia y Red Salud se ha venido trabajando por medio del Plan de Intervenciones Colectivas y a través de un contrato interadministrativo para atender a las poblaciones más vulnerables, así como a la Población Pobre no Afiliada”.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov