logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 24 de 2024, 7:06 pm

Mapa del sitio web

Dando cumplimiento a la normatividad vigente y haciendo uso de buenas prácticas y transparencia en la administración pública, la Gerente de Red Salud Armenia ESE, Magda Lucía Carvajal Iriarte, y su equipo de trabajo, invitan a todos los habitantes de Armenia, a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la vigencia 2018, la cual se desarrollará el próximo 17 de julio, a partir de las 09:00 AM, en el Auditorio del Centro de Atención Ambulatoria del Sur (CAA del SUR), ubicado en la Carrera 19 calle 44 esquina.
 
Es importante resaltar, que las Rendiciones Públicas de Cuentas se hacen exitosas cuando hay participación activa de los líderes comunales, ediles, concejales, dirigentes gremiales y ciudadanía en general, pues son estos actores sociales quienes determinan el futuro de las instituciones públicas y los nuevos objetivos. Por tal motivo, la gerente de la ESE hace un llamado a todos los armenios, para que participen de este espacio democrático que ayudará a planear el futuro de la institución.
 
Durante este espacio que busca fortalecer la democracia y conocer los resultados de la gestión realizada durante la vigencia 2018, se tratarán temas como: talento humano, contratación, presupuesto, producción de los servicios, estados financieros, gestión administrativa, entre otros. 
 
La ciudadanía puede participar en la Rendición de Cuentas activamente, enviando las preguntas, temas e inquietudes sobre la administración de la ESE en la vigencia 2018, por medio del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., la página web: www.redsaludarmenia.gov.co y a través de las redes sociales como facebook y twitter con el usuario: Red Salud Armenia ESE.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov