logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

La Secretaría de Desarrollo Económico de Armenia, en su búsqueda constante de la reactivación económica del municipio, realizó un convenio de asociación con la Corporación Quindío, Café y Paisaje, por medio del cual se están realizando recorridos turísticos por diferentes puntos de interés en época navideña.

En el primer recorrido guiado se contó con la participación de 27 personas, entre ellas locales y turistas, que partieron desde el Punto de Información Turística (PIT) del centro comercial Portal del Quindío, que tuvo como ruta: parque Los Aborígenes, la locomotora del norte de Armenia, parque de La Quindianidad, mirador de La Secreta, parque Cafetero, Plaza Bolívar y parques Sucre y Fundadores. El recorrido finalizó degustando de un buen café frente al parque De la Vida.

Próximo recorrido

El próximo será un viaje en familia desde el Parque Hotel Cuambi que se realizará el 15 de diciembre en horas de la mañana. Para esto, se está realizando una convocatoria de 21 personas entre ellas: agencias de turismo, guías turísticos y conductores de transporte de turismo especial; se seleccionarán a los primeros que se inscriban. Puede hacerlo a través del siguiente formulario: 

https://docs.google.com/forms/d/1rBroZMrvAGWlLSvs32IxB9SAfKl_1TnyVwqNiIfRNc/edit ; o para mayor información: 3116419622.

‘Activación de los sentidos’, el 18 de diciembre,  y ‘Coffee Tour: De la Semilla a tu taza’ el 22 de diciembre; son los dos últimos recorridos que se tienen donde se visitarán sitios para apreciar y aprender sobre el muralismo y la cultura cafetera. Los interesados pueden encontrar mayor información sobre los próximos recorridos en las redes sociales de la Alcaldía de Armenia, de la Secretaría de Desarrollo Económico de Armenia y de la Corporación Quindío, Café y Paisaje.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov