logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

Fue la propuesta presentada por líderes y ediles de la comuna 8 al burgomaestre Oscar Castellanos Tabares en otro espacio de dialogo con el alcalde. En respuesta a este propósito y manifestando coincidir totalmente con esta intención el mandatario agradeció el interés de estos líderes que calificó como innatos. “Yo tengo claro que no es hablando, es haciendo y si bien sabemos que el recurso es poco, el objetivo es priorizar necesidades”aseguró Castellanos.

Iluminación, cerramiento y seguridad de escenarios deportivos y parques, agendar los programas Todos Ponemos y Armenia Solidaria para beneficio de los diferentes barrios que componen esta comuna fueron las solicitudes más urgentes propuestas por los líderes.

El alcalde Castellanos Tabares se comprometió a gestionar recursos para que terminado su gobierno, la comuna 8 cuente con la mayor cantidad de soluciones posibles. “Venimos trabajando fuertemente en la comuna 8 desde todos los frentes. Ya está en marcha la construcción de un parque de mascotas, la recuperación de la pista de BMX Jump y vamos a apoyar este grupo de deportistas que está en crecimiento y que además nos ha dado ejemplo de trabajo en equipo”.

De igual forma el mandatario municipal se comprometió a facilitar la instalación de dispensadores de bolsas y canecas para los residuos de las mascotas a la vez que agradeció la labor de los lideres a quienes les manifestó: “Quienes tenemos el privilegio de ser líderes sociales, trabajamos por la satisfacción propia de ver los resultados”.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov