Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Septiembre 17 de 2021, 11:31 am

Facebook    Twitter    Youtube

  • Atención a la ciudadanía:

    Lunes a Viernes de
    8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co
    notificacionesycomunicacionescontroldisciplinario@armenia.gov.co

Mapa del sitio web

Los tres departamentos del Eje Cafetero promueven la campaña “De Eso Tan Bueno No Dan Tanto”, en contra del delito de trata de personas. La campaña de sensibilización tomó lugar en el peaje Circasia, vía que comunica Armenia- Pereira, contando con la presencia de las alcaldías de Armenia, Pereira y Manizales; y de gobernaciones de los tres departamentos, Derechos humanos, Gaula, Ejército Nacional y Migración Colombia.

El objetivo fue entregar un mensaje a las personas para que conozcan el delito de trata de personas y sus delitos conexos como lo son la explotación sexual, el matrimonio servil, trabajos forzados, la mendicidad ajena y el tráfico de órganos.

También hacer un llamado a la ciudadanía a denunciar este flagelo a la línea nacional 018000522020, mediante el aplicativo móvil  libertApp o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La campaña de prevención también es promovida en aeropuertos y terminales de transporte al ser puntos estratégicos de movilidad en viajes.


La Intendente Mariana Zapata, del grupo de protección al turismo y patrimonio nacional de la seccional, expresa que “Si todos ponemos un granito de arena y ayudamos a que este delito tenga menos impacto en el departamento, en nuestro eje cafetero, vamos a permitir que el turismo sea un turismo sano y no pongamos en peligro la integridad de nuestros niños niñas y adolescentes”.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co