Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Enero 24 de 2020, 11:54 am

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

El lunes 20 de enero inician las clases en las instituciones educativas oficiales, y desde la Secretaría de Educación de Armenia. El proceso de matrículas aún continúa; entre todos apoyemos garantizando la educación de los menores en nuestro Municipio. Padre o madre de familia, o acudiente: preséntese en la institución educativa más cercana. De no contar con el cupo los invitamos a que se acerquen a la Secretaría de Educación, área de Atención al Ciudadano, donde a través del proceso de Cobertura Educativa se les orientará en la ruta para que hagan parte del sistema educativo”, indicó el jefe de la cartera educativa en la ciudad Mario Alberto Álvarez Marín.

 

Hasta el momento son 30.689 estudiantes los que se han matriculado en los diferentes establecimientos de carácter oficial y se espera cumplir la meta esta semana; los diferentes colegios adelantan estrategias de acceso a través de búsquedas activas, con el apoyo de personal de la Secretaría de Educación, en donde puerta a puerta se buscan niños y niñas en edad escolar para que asistan a las aulas. De igual forma la Secretaría de Educación de Armenia garantizará estrategias de permanencia para que nuestros niños, niñas y jóvenes mejoren su calidad educativa.

 

Así pues se reitera la invitación a matricular a todos los menores porque en Armenia ‘Queremos que digas ¡Presente!’ y que la educación Es Pa’ Todos.  

Compartir:

Enlaces de interés externos

 
 
indeterminate_check_box

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co