logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 18 de 2024, 8:48 pm

Mapa del sitio web

Fue el mensaje principal que dejó la plenaria de intercambio de experiencias, “Por un Territorio Verde, Competitivo y Sostenible” dictada por la directora del Centro de Medellín Pilar Velilla Moreno, y que programó la alcaldía de Armenia liderada por Oscar Castellanos Tabares a través la Secretaría de Desarrollo Económico.

Tenemos un propósito muy bonito que es juntarnos a compartir experiencias, nosotros tenemos para contarle a la ciudad de Armenia en lo que nos hemos equivocado y en lo que hemos acertado. He pensado siempre que tenemos los mismos problemas, pero lo que queremos es dejar el mensaje en esta ciudad para que no repitan los errores que nosotros cometimos en Medellín y sirvan para generar un cambio”, afirmó Pilar Velilla Moreno durante su ponencia.

unnamed 60

A su vez, la Secretaria de Desarrollo Económico María Camila Martínez Muriel destacó la participación de diferentes gremios y empresas en esta convocatoria, así como la importancia de conocer este tipo de experiencias para nuestra ciudad: “Nosotros en conjunto con Quindío Competitivo, hace tiempo queríamos que Pilar nos acompañara. Tenemos que aprender de esas experiencias exitosas y de los errores, que una ciudad como Medellín nos puede aportar. A partir de esta plenaria haremos una mesa de trabajo donde miraremos diferentes proyectos que podemos dejar para nuestra ciudad y que realmente esos espacios verdes de Armenia sean planeados”. 

Durante el evento llevado a cabo en el auditorio de la EDEQ, el Arquitecto Víctor Manuel Palacios quien tuvo a su cargo la charla “Abre los Ojos, Propuesta de Ciudad”, invita a la unión entre los gremios empresariales y la alcaldía de Armenia para fortalecer diferentes zonas de la ciudad, entre ellas el sector del Parque de la Vida, con el fin de convertirlas en lugares más comerciales, atractivos, turísticos y que generen un impacto económico en la capital del Quindío.

 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov