logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

 

 * El mandatario saliente le ratificó al alcalde electo la plena disposición de su equipo de gobierno, para llevar a cabo un proceso de entrega de la administración efectiva, transparente y enmarcada en la legalidad

En llamada telefónica al alcalde electo José Manuel Ríos Morales, el economista Oscar Castellanos Tabares le expresó su plena disposición y la de su equipo de gobierno para llevar a cabo un empalme efectivo, transparente y enmarcado en la legalidad.

El alcalde designado le explicó a su sucesor que durante su periodo de gestión, que arrancó el 21 de septiembre de 2018, su gran esfuerzo ha estado centrado en ordenar la casa, para que él, como nuevo mandatario, pueda emprender la tarea de avanzar en la construcción de una Armenia mejor para todos.

“Le expresé que esperamos que pronto podamos empezar el trabajo de las comisiones para avanzar en el proceso, conforme lo disponen las normas, siempre con el ánimo de que podamos sacar a Armenia adelante. Queremos hacer el empalme más completo y exitoso de la historia, por el bien supremo de la ciudad, le dije al alcalde electo”, Oscar Castellanos Tabares.

Confirmó que su equipo está listo para comenzar el proceso de entrega de la administración, y que solo está a la espera de la señal de Ríos Morales, para arrancar dicho procedimiento, contemplado en la ley.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov