logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 18 de 2024, 8:48 pm

Mapa del sitio web

Desde la Empresa de Fomento de Vivienda de Armenia se informa que, actualmente, no se están desarrollando proyectos de vivienda que requieran intermediarios con la comunidad, ni mucho menos se solicitan dineros para trámites administrativos con el fin de adjudicar viviendas.

Así lo aseguró Natalia Merchan Valencia, gerente general de la Empresa de Fomento de Vivienda de Armenia, quien invitó a la comunidad a desconfiar de la información recibida en redes sociales, canales de comunicación no oficiales y de terceros que no tengan un vínculo oficial con la entidad: “ Debido a la desafortunada presencia de inescrupulosos que en nombre de la entidad han desinformado e incluso engañado a algunos ciudadanos que de buena fe han confiado, desde Fomvivienda instamos a la comunidad a acudir siempre a las fuentes oficiales en términos de virtualidad o físicas, ubicadas en el tercer piso de la Alcaldía de Armenia”, afirmó.

Recalcó, además, que ninguna persona que argumente trabajar con Fomvivienda está autorizada para recibir dinero en efectivo, pues los beneficiarios de los proyectos de vivienda solo deberán depositar los recursos directamente en las fiduciarias. 

Avanzan los proyectos

Actualmente Fomvivienda se encuentra finalizando el proyecto de vivienda Parque Residencial del Café, que culminó en el pasado mes de septiembre lo correspondiente a la etapa de ventas. 

Durante el próximo trimestre se hará el lanzamiento de una nueva convocatoria de oferta de vivienda en la manzana 40 del barrio La Patria. Un complejo residencial de 36 viviendas que se comercializarán directamente en las oficinas de Fomvivienda y del que se publicarán las condiciones a través de los canales oficiales de la Alcaldía de Armenia. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov