logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

Para dar cumplimiento al cronograma establecido de las actividades pre constructivas, el contratista del proyecto Terminal de Ruta de Puerto Espejo, Consorcio Armenia 2022, inició la socialización para el levantamiento de las actas de vecindad en el sector de Cañas Gordas.

Esta actividad consiste en la visita a predios aledaños a la obra, para verificar el estado actual de cada una de las viviendas y establecimientos, lo que permite garantizar a los habitantes la realización del soporte técnico, en caso de que exista una afectación en el predio durante la ejecución de la obra.

Para la socialización y levantamiento de actas, desde la entidad se hacen algunas recomendaciones para tener en cuenta:

● Esta actividad consiste en una evaluación interna y externa del estado de su inmueble, registrando de manera escrita y fotográfica las condiciones actuales de su predio antes del inicio y al finalizar las obras.
● Solo será realizada por los profesionales debidamente identificados del ‘Área Social’ y del ‘Área Técnica’ del contratista.
● El acta servirá como soporte técnico en caso de que exista una afectación en el predio durante la ejecución de la obra.
● Para adelantar la actividad, se requiere la presencia de los propietarios, arrendatarios y/o encargados del predio, así como su acompañamiento y autorización de ingreso al inmueble al momento de levantar el acta, y así proceder a firmarla.
● Esta actividad no tiene ningún costo, ni requiere la entrega de documentos del predio.
● En caso de realizar varias visitas y de no poder tener acceso, se levantará únicamente acta de vecindad de la fachada del predio, con lo cual no habrá lugar a futuras reclamaciones.

Cualquier inquietud sobre el proyecto Terminal de Ruta Simón Bolívar puede ser comunicada a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov