logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 27 de 2024, 7:59 pm

Mapa del sitio web

Líderes comunales coincidieron en la idoneidad técnica del proyecto de vigilancia presentado por la Alcaldía de Armenia, a través de la Secretaría de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Se trata de la estrategia de presupuesto participativo, que pretende responder a las necesidades de seguridad de las comunas 3, 6, 9 y 10 de la ciudad.
 
El ingeniero Daniel Rueda Osorio, líder de la dependencia, comentó que han venido realizando reuniones periódicas con la comunidad, con el fin de construir el proyecto de manera articulada. “Producto de eso, es que ya tenemos el estudio de mercado, las definiciones técnicas de los equipos a instalar y, próximamente, se va a iniciar con la etapa de contratación, para poder hacer de este proyecto una realidad”, indicó el funcionario.

Secretaría TIC trabaja de la mano con la comunidad
 
Juan Diego Gaspar, representante de la Comuna 9 de Armenia, dijo que: “Hemos visto una muy buena disposición de la Administración Municipal, un avance en las propuestas que nosotros hemos presentado y, también, hemos visto una Secretaría TIC que está dispuesta incluso a modificar lo que haya hecho, en aras de que las comunidades queden satisfechas”.

Gaspar, también destacó el trabajo que la dependencia realizó a nivel técnico, ya que “lo que queremos es unas cámaras que nos sirvan a futuro con las nuevas tecnologías y no unas cámaras obsoletas que en tres o cuatro años no nos sirvan para nada”, complementó.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov