Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 2 de 2020, 8:33 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Después de entregar casi 400 mercados a los abuelos caracterizados en los programas de adulto mayor, el primer mandatario de la capital quindiana, José Manuel Ríos Morales, dijo que el proyecto de ayudas a la población más vulnerable durante el aislamiento preventivo por el brote del coronavirus, está en proceso de estructuración.

Muy pronto, las familias que viven del trabajo diario y personas mayores que no estén en la capacidad de abastecerse durante el tiempo de cuarentena, podrán tener un pase de tranquilidad en medio de la crisis que aqueja al mundo. “Sabemos que ellos son una población muy vulnerable y para ellos necesitamos una atención especial”, añadió el alcalde.

Además, destacó que desde el momento en el que se tomó la decisión de llevar a cabo el aislamiento preventivo a nivel local, se iniciaron estrategias para proteger la salud de todos los armenios y poder garantizar las condiciones necesarias para lograrlo.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co