logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Con gran éxito se desarrolló el piloto del programa Cuidando con Amor, el cual fue realizado con personas con condición de discapacidad y sus cuidadores, los cuales tuvieron actividades recreativas y atención personalizada con toda la oferta institucional y de las entidades privadas que se sumaron a la estrategia, como la Universidad Von Humboldt, Comfenalco, entre otros.

La estrategia busca ser un proyecto permanente de cuidado para esta población, que sientan un apoyo constante en procesos y trámites cotidianos, además de disfrutar de actividades recreativas y de esparcimiento junto con sus hijos.

“Estamos muy satisfechos porque este piloto salió como lo esperábamos, de la mejor manera, como se tenía planeado desde la Gestoría Social de la Alcaldía de Armenia. Desde el primer momento que nos solicitaron apoyo, no nos pudimos negar a este maravilloso proyecto”, expresó Wilson Herrera Osorio, director del Imdera.

Cuidando con Amor es una Iniciativa que hace ciudad y genera impacto en la comunidad, la atención no solo es para las personas con condición de discapacidad, sino con sus cuidadores, permitiendo que ellos puedan tener todos los servicios ofertados por la Alcaldía de Armenia y otras entidades. 

Empresas Públicas de Armenia presentó los servicios que presta como: acueducto, aseo y alcantarillado, resolviendo todas sus inquietudes y a las personas que tengan dificultades con el servicio, con el pago de la factura o financiación para darles todas las facilidades y beneficios.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov