logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

El Departamento para la Prosperidad Social, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, entregó kits de calzado y vestuario a más de 900 familias en Armenia. El evento se llevó a cabo en el Coliseo del Sur de la capital quindiana, donde asistieron madres cabeza de hogar, personas con discapacidad, adultos mayores y niños; los asistentes también disfrutaron de muestras culturales lideradas por Corpocultura.


El reparto se efectuó por medio de la Diócesis de Armenia, así como de la Administración Municipal, y se desarrolló después de que el Departamento para la Prosperidad Social realizara un proceso de selección de acuerdo al nivel de Sisbén de las personas. Estas actividades tienen como objetivo contribuir al bienestar de la comunidad en situación de pobreza, vulnerabilidad y víctimas de desplazamiento forzado.

La Alcaldía de Armenia ha fortalecido la gestión de donaciones para apoyar a los hogares vulnerables de la ciudad, por medio de convenios y solicitudes que han mitigado las necesidades y mejorado la calidad de vida de los cuyabros.

Se espera continuar con estas actividades que aportan al desarrollo de la comunidad, además, atiende a las necesidades de los hogares; desde la Administración Municipal se seguirá garantizando y apoyando la participación de todas las personas en estas donaciones. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov