logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

La Secretaría de Educación de Armenia ya tiene publicada la Resolución N° 1909 de 2020 por medio de la cual se convoca al proceso ordinario de traslados de docentes y directivos del municipio y a través de la cual se establece el procedimiento. 
 
Este proceso se adelanta anualmente y a través de él los educadores que gocen de derechos de carrera administrativa en la ciudad, o en cualquier otra entidad territorial, podrán solicitar su traslado para una institución educativa de su interés siempre y cuando cumplan con las condiciones requeridas. 
 
En el documento que está publicado en la página www.semarmenia.gov.co, enlace Descargas, se establece que a partir del 13  hasta el 27 de noviembre los docentes podrán inscribirse a este proceso, el cual se realizará únicamente en este rango de fechas establecido, a través del formato único y que podrá radicarse, junto con la documentación soporte y los requisitos, de forma física en la sede de la Secretaría de Educación Calle 10A # 23C - 44 Barrio Granada, o de manera virtual a través del Sistema de Atención al Ciudadano al cual pueden acceder a través de la página ya mencionada. 
 
En la Resolución se encuentra fijada la lista de vacantes definitivas ofertadas para este proceso ordinario de traslados y los criterios que serán tenidos en cuenta para la selección. La lista definitiva será publicada del 11 al 18 de diciembre, ajustado al cronograma fijado por el Ministerio de Educación Nacional. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov