logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 15 de 2024, 6:21 pm

Mapa del sitio web

 

Finalizando esta etapa previa a la rendición de cuentas de primera infancia, infancia, adolescencia y juventud, las futuras madres y los pequeños tuvieron la oportunidad de escuchar y obtener de primera mano, las actividades que realiza el gobierno de Armenia para su beneficio.

Ejercicios pedagógicos como teatro, actividad física, prevención de enfermedades transmitidas por vectores, planificación familiar, lactancia materna, uso de métodos de planificación, entre otros, fueron expuestos ante los asistentes quienes conocieron la oferta institucional que tiene la administración municipal por medio de la Secretaría de Salud.

Es importante venir a estas actividades y contar qué hemos hecho, porque sabemos que siempre hay jornadas que estamos haciendo constantemente y que benefician a nuestra población, pero también es bueno que se enteren de la oferta y cómo pueden acceder a ella” informaron desde la dependencia de salud.

Los encuentros estratégicos de diálogo que se llevaron a cabo desde el pasado lunes hasta ayer jueves, se convirtieron en el escenario perfecto para hacer un acercamiento inicial a la comunidad y contar qué se ha hecho por parte del gobierno que lidera Oscar Castellanos Tabares.

La rendición de cuentas final se realizará en el mes de septiembre y se espera que para ese momento toda esta información permita evidenciar qué se ha logrado en pro de estos grupos poblaciones y así dejar insumos para que el gobierno entrante continúe con esta labor.

 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov