logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 18 de 2024, 4:13 pm

Mapa del sitio web

El encuentro que tendrá lugar este sábado 30 de noviembre, a partir de las 3:30 p.m. en la calle 23 #15-38, diagonal a Ventanilla Verde, contará con la participación de 30 jóvenes emprendedores, pertenecientes a la población LGBTI, madres cabeza de hogar, líderes sociales y ambientalistas.

La 1era Feria de Emprendimiento con Enfoque Diferencial y Rueda de Negocios, liderada por la sociedad empresarial QuindíoDiverso en asocio con la Alcaldía de Armenia, a través de las Secretarías de Desarrollo Social y Económico, busca dar a conocer los avances y oferta de esta población en temas de comunicaciones y medios de información digital, lencería para el hogar, manualidades, artesanías, comedia, e incluso alimentos y comida sana.

Durante la jornada se contará también con la participación de miembros y representantes de la academia, como es el caso de una docente feminista de la Universidad Alexander Von Humboldt, que presentará “La Copita Mestrual”, un proyecto que ha generado toda una actividad lúdica, social y humanista. Así mismo, un grupo de jóvenes empresarios de la región compartirán la experiencia “Casa Omedeto”, un café restaurante, libre de discriminación y con un enfoque cultural, que dispone de cine-club, talleres de inglés, conferencias, entre otros servicios. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov