logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

La Secretaría de Salud de Armenia continúa trabajando para dar cumplimiento a la meta de vacunación contra la COVID-19 establecida por el Ministerio y el Gobierno Nacional, para lo cual realizará varias jornadas de inmunización en el horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Estos son los sitios establecidos para las jornadas de vacunación de agosto:

Primeras dosis - Entre el 23 y 28 de agosto

Caseta Comunal – Bosques de Pinares (Piscinas)

En este lugar se estarán aplicando primeras dosis para los mayores de 20 años, quienes se encuentren priorizados en las etapas 1, 2, 3, 4, y 5 del Plan Nacional de Vacunación. También, se invita a las mujeres en estado de embarazo que estén en la semana 12 de gestación. Es muy importante que asistan a estas jornadas ya que así se evita, en gran medida, más casos graves por COVID-19.

Segundas dosis Moderna – Entre el 27 y 28 de agosto

Plaza Mayorista Mercar

Jornada de inmunización de segundas dosis para la población mayor de 20 años, quienes están priorizados en las etapas 1, 2, 3, 4 y 5 del Plan Nacional de Vacunación, PNV. Así mismo, desde la cartera de salud se solicita paciencia frente al ingreso al lugar ya que, por el alto número de personas a vacunar el proceso puede demorarse.

Caseta Comunal La Patria – sábado 28 de agosto

En el sector de la Patria, en la caseta comunal, se estará realizando la aplicación de segundas dosis contra la COVID-19. Es importante recordarle a la población priorizada que para estos procesos de inmunización es importante llevar el respectivo carnet de MiVacuna porque así se puede verificar los tiempos para la aplicación.

Parque Sucre – sábado 28 de agosto

Con el propósito de inmunizar a la mayor cantidad de personas del municipio, la secretaría realizará el próximo sábado 28 de agosto una jornada de vacunación de segundas dosis contra la COVID-19 en el parque Sucre. Para acceder a esta, se solicita que los pacientes priorizados lleven su respectivo carnet de MiVacuna.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov