logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

Desde este 4 de febrero, el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia Imdera, dará apertura oficial a las ciclovías dominicales en este 2024 con el programa Vías Activas y Saludables, que seguirá transformando el tramo norte de la Avenida Centenario en un espacio vibrante de actividad física y entretenimiento para los cuyabros.

Desde las 8:00 a. m. y hasta las 12:00 p. m., los asistentes podrán disfrutar de la tradicional ciclovía dominical, en un evento que promueve el ejercicio, la recreación y un estilo de vida saludable. Las actividades se desarrollarán entre la glorieta de Ibérica y el Batallón de Servicios Número 8.

Allí, se ofrecerá a los participantes un tramo pintoresco y lleno de energía tal como lo anunció Wilson Francisco Herrera Osorio, director del Imdera, quien confirmó que se están realizando ajustes contractuales y logísticos para habilitar rápidamente el tramo sur, en el sector del estadio Centenario; y el tramo occidente, en el barrio San José.

Las actividades de este domingo contarán con el apoyo de la emisora La Mega y sus DJ, quienes se unirán a la jornada para dinamizar el punto de actividad física que comenzará a partir de las 9:00 a. m. con sesiones de gimnasia y rumba aeróbica para animar a los participantes.

Asimismo, y siguiendo directrices del alcalde de Armenia, James Padilla García, se llevarán a cabo actividades recreativas, circuitos de habilidades motrices y una jornada de enseñanza del uso de la bicicleta para niños mediante la estrategia biciescuela, que busca promover la educación vial en los menores.

“Regresa nuestro tradicional programa para impactar con mucho deporte, recreación y actividad física a los cuyabros. Estamos trabajando fuertemente para dar apertura a los tramos de occidente y el sur porque la idea de nuestro alcalde es entregarle todas las opciones de vida saludable a la población", aseguró el director del Imdera

El Imdera invita a la comunidad a unirse a esta jornada saludable y a aprovechar los beneficios de la Vías Activas y Saludables, fomentando un estilo de vida activo y enérgico para toda la familia.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov