logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Con el fin de acercar la institucionalidad a las poblaciones alejadas de la zona céntrica de la ciudad, la Secretaría de Gobierno y Convivencia se descentraliza, haciendo presencia en los diferentes barrios de la ciudad con todo su portafolio de servicios. El turno ahora es para el barrio El Silencio, Comuna 5, atendiendo la solicitud realizada por la comunidad de este sector.

Los habitantes de esta importante zona podrán acceder a los servicios que brinda Gobierno en su barrio, toda la oferta de esta dependencia en un mismo sitio, encontrarán: asesoría y capacitación en temas de protección al consumidor, las inspecciones de Policía estarán socializando el código de policía comparendos y multas, las Comisarias de Familia prestarán sus servicio en todo lo relacionado con conflictos del hogar, la Casa de Justicia brindará asesoramiento con mecanismos alternativos para la solución de conflictos, además se prestará el servicio de vacunación de mascotas y charlas de tenencia responsable de mascotas a cargo del veterinario de la Secretaria de Gobierno.

De igual forma estarán presentes la Oficina de Arrendamiento brindando información en todo lo referente a la solución de conflictos entre arrendador y arrendatario. La Policía Nacional y Ejercito Nacional recrearán los niños que asistan a la jornada con actividades como pintucaritas, show canino y una ciudadela inflable.

Esta actividad se realizará el próximo sábado 27 de julio de 1:00 P.M. a 4:00 P.M en el barrio El Silencio, con el objetivo además y no menos importante, de escuchar a la comunidad, conocer los problemas que tienen, prestarles la asesoría y orientación.

Por comunicaciones secetaría de Gobierno y Convivencia.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov