logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

El alcalde José Manuel Ríos Morales, autorizó contratar a 27 integrantes del Cuerpo Oficial de Bomberos de la ciudad con vigencias futuras.

“Hicimos una contingencia para que, por primera vez en la historia de Armenia, pudiéramos tener nuestros contratistas sin ningún problema el fin de año”, precisó el mandatario local.
 
En años anteriores, los bomberos contratistas trabajaban hasta el mes de diciembre y la capacidad para la atención de emergencias disminuía, fue por esta razón y, además, ratificando el compromiso que la administración municipal tiene con las unidades, que se logró la contratación de 22 bomberos línea de fuego por un valor de $249.414.000 millones y 5 maquinistas por $ 59.070.000.
 
Dichos contratos iniciaron el 2 de diciembre y finalizan el 31 de mayo, garantizando el buen funcionamiento de la institución.
 
"Estamos muy agradecidos con el alcalde": bomberos

“Armenia no va amanecer sin bomberos el primero de enero como ha venido pasando en otras administraciones, Armenia continuará con bomberos todo el mes de diciembre, todo el mes de enero y vamos derecho hasta el otro año. Estamos muy agradecidos con el alcalde” dijo Lina Andrea González Bombero línea de fuego.

Jaime Andrés Pérez Cotrino, secretario de Gobierno y Convivencia, explicó: "nuestro objetivo es garantizar la seguridad de la ciudad y de todos los cuyabros y visitantes, estamos preparados para adelantar respuestas inmediatas a cualquier emergencia que se pueda presentar”.
 
Las adquisiciones de este año

Cabe mencionar que, este año se compraron equipos de protección personal con una inversión de $1.529.000.000 millones, se ejecutó el contrato de $300.000.000 millones para el mantenimiento preventivo de los vehículos y se adjudicó el contrato con la compra de uniformes de dotación por un valor de $260.000.000 millones.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov