logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

Desde hoy, 17 de abril hasta el 2 de mayo, se llevará a cabo la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2024 (FILBO) y, por primera vez, la presencia de Armenia y el Quindío promete enriquecer aún más este evento literario. Brasil, como país invitado de honor, contribuirá con su rica diversidad cultural y literaria.


La fiesta de libros, lectura y naturaleza de la FILBO, será para el departamento del Quindío y la ciudad de Armenia un evento significativo. Por primera vez, contará con la presencia de autores, escritores, editores y artistas de nuestra región. Este evento está apoyado por la Secretaría de Cultura del Quindío y la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia, una asociación significativa entre el departamento y el municipio. ¡Una oportunidad emocionante para celebrar la literatura y la creatividad!

Los visitantes tendrán la oportunidad de explorar nuestro stand titulado: “Las voces de Armenia y Quindío entre libros, guaduales y ríos”, en el pabellón 3, nivel 1, stand 332, en Corferias, Bogotá. Allí, podrán sumergirse en una amplia variedad de libros, desde clásicos hasta las últimas novedades. Además de los libros, las charlas y actividades programadas, ofrecerán un espacio para el intercambio de ideas y la reflexión sobre el poder transformador de las palabras.


En Ríos de palabras, se crearán espacios para la presentación de experiencias de gestores culturales, bibliotecarios y editores. En Voces del paisaje, autores de diversos géneros conversarán entre ellos y con el público. En Letras y tinto, se presentarán libros y otros contenidos editoriales, y se compartirá un delicioso café quindiano.

El momento para disfrutar de la poesía será en El Cohete que sube al cielo. Además, habrá actividades de promoción de lectura en Semillas de lectura. También contaremos con micrófono abierto, para aquellos que quieran leer en voz alta, y Cata de libros para visitantes que deseen degustar la obra de nuestras autoras y autores.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov