logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

La Alcaldía de Armenia mediante el decreto No. 136 del 24 de mayo decidió aplazar la jornada del ‘Día Sin Carro y Sin Moto’ que se tenía programada para el próximo martes 30 de mayo.

La decisión se tomó por la contingencia presentada desde hace varios días en el sector conocido como Cerro Bravo, departamento del Tolima, que obligó al cierre total de la válvula que presta suministro de gas natural a varios departamentos, incluido el Quindío, lo que ha generado desabastecimiento total de este servicio público en Armenia desde el pasado 23 de mayo.

"La suspensión ha sido decretada por el señor Alcalde como respaldo a la afectación económica que se está presentando en diferentes sectores de la ciudad", expresó Claudia María Botero, secretaria (e) de Tránsito y Transporte de Armenia, al referirse a la medida anunciada, que se suma al levantamiento de la medida de pico y placa para taxistas, ya que un gran porcentaje de estos prestan su servicio de transporte público con suministro de gas vehicular.

Cabe señalar que, aunque por ahora la jornada del ‘Día Sin Carro y Sin Moto’ ha sido suspendida, la Administración Municipal espera que una vez superada la contingencia de desabastecimiento de gas natural, se programe la nueva fecha para dar cumplimiento a lo acordado desde el orden nacional en beneficio del medio ambiente que es Pa´Todos.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov