logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 30 de 2024, 9:42 pm

Mapa del sitio web

Captura de Pantalla 2023 04 10 a las 4.24.43 p

La Secretaría de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de la Alcaldía de Armenia anuncia que se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de adulTICos y Niñ@s Programadores en los diferentes puntos Vive Digital de la ciudad de Armenia. Esta iniciativa tiene como objetivo minimizar la brecha tecnológica en la ciudad y fomentar el desarrollo tecnológico en la población.

Los cursos de adulTICos y Niñ@s Programadores están diseñados para brindar a los ciudadanos las habilidades necesarias para entender y utilizar la tecnología de manera efectiva.

Los cursos de adulTICos están dirigidos a personas mayores y tienen como objetivo enseñarles a utilizar las herramientas tecnológicas básicas, como el uso de redes sociales, correo electrónico, navegación en internet, entre otras. Además, también se les enseñará a proteger su información personal y a utilizar la tecnología de manera segura.

Por otro lado, los cursos de Niñ@s Programadores están dirigidos a niños y tienen como objetivo enseñarles los fundamentos de la programación. Los niños aprenderán a programar de manera divertida y creativa, lo que les permitirá desarrollar habilidades técnicas que pueden ser útiles en el futuro.

La iniciativa de la Secretaría de TIC es una excelente oportunidad para que los ciudadanos de Armenia puedan acceder a la tecnología y desarrollar habilidades en esta área. Los cursos son gratuitos y están disponibles en los diferentes Puntos Vive Digital de la ciudad, lo que hace que la iniciativa sea accesible para todos.

Invitamos a toda la población a inscribirse en el PVD de su comuna y ser parte de este desarrollo tecnológico que brinda la alcaldía de Armenia, porque en Armenia la tecnología Es Pa` Todos!.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov