logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

Desde la Administración Municipal, liderada por José Manuel Ríos Morales, se sigue trabajando arduamente por hacer de Armenia una ciudad Pa’ Todos; por esto, y debido al éxito del primer ciclo, se hará una segunda fase de los ciclos de formación junto a Panaca, donde fueron impactadas 140 personas con discapacidad y sus respectivos cuidadores.
 
Para este 2023, aparte de la segunda fase, la Alcaldía tendrá nuevamente ‘Aprender haciendo I’, con personas que no alcanzaron a estar en la primera, la cual fue pionera a nivel nacional. Además, pensando en el bienestar de todas las personas y grupos de interés, se tendrá ‘Cuidando al cuidador’, con la que se hará un constante acompañamiento a los acudientes cuidadores de personas con discapacidad, para que realicen proyectos productivos que los fortalezcan económicamente.
 
“Nos sentimos muy alegres. Todo esto es un gran regalo por parte de la Alcaldía y Panaca. El alcalde nos cumplió con una silla de ruedas para mi hija, debido a que son las piernas de ella. Estamos muy agradecidos por todas las terapias que tuvimos y nos sentimos muy esperanzados porque habrá una segunda fase”, expresó Berenice Becerra, madre cuidadora de Claudia Patricia Becerra.
 
Jenny Gómez Betancourth, secretaria de Desarrollo Social, explicó que dicho proyecto se hará realidad debido a la voluntad del mandatario municipal que sigue trabajando porque sea una ciudad más incluyente con todos. También, puntualizó que ambos ciclos reforzarán las habilidades comunicativas, sociales y de movilidad para dichas personas.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov