logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 24 de 2024, 7:06 pm

Mapa del sitio web

Por: Comunicaciones Secretaría de Gobierno y Convivencia

Desde tempranas horas, miembros de la Policía Nacional y la Secretaría de Gobierno y Convivencia con los Gestores de Convivencia, desarrollan múltiples operativos de recuperación del espacio público en puntos que han afectado la movilidad de transeúntes, vehículos de servicio público y particulares.

Según informaron las autoridades, las jornadas iniciaron con campañas de sensibilización a los vendedores informales para que despejen el espacio público, y así garantizar una mejor movilidad de los transeúntes y de igual manera embellecer la ciudad.

Los operativos de remosión e incautación de carretas de ventas ambulantes en puntos algidos de la ciudad se vienen realizando en lugares como parque Fundadores, la zona de Clínicas, el sector del Centro Comercial Unicentro y la zona centrica del Municipio.

Las jornadas de recuperación del espacio público se extendieron por toda la calle 19 donde uno de los carriles ha sido ocupado con ventas de CDs, además de productos perecederos, ventas de verduras y frutas, las cuales generan congestión vehicular y afectan la movilidad en esta arteria vial.

La Administración Municipal reitera el llamado a la ciudadanía para que se unan a esta causa de ciudad y eviten comprar en las calles. De esta forma contribuyen a tener calles despejadas y evitan riesgos en la salud debido a la inadecuada manipulación de estos productos.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov