logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Desde la Mesa Municipal de Concertación LGBTIQ+, integrada por líderes y organizaciones de dicha población, se exaltó la labor del alcalde José Manuel Ríos Morales por las acciones que desde la Administración Municipal se han realizado en beneficio de las personas sexualmente diversas y buscar que Armenia sea una ciudad más incluyente.

Dicha Mesa de Concertación, apoyada por la Corporación Eje Diverso, también exaltó a más de 10 personas, organizaciones y empresas que, desde sus sectores, trabajan arduamente por las personas con orientación sexual e identidad de género diversas. Respecto al sector público, las exaltaciones fueron para el mandatario municipal y la Secretaría de Desarrollo Social.

“Nos sentimos orgullosos que esta iniciativa sea netamente de los líderes, donde nos reconocen el trabajo que hemos hecho desde la Alcaldía de Armenia por todas las personas diversas. Todo es un claro ejemplo de la correcta articulación que debe haber entre el sector privado y el sector público”, expresó Jenny Gómez Betancourth, secretaria de la cartera Social.

Diomer Arcila, empresario exaltado en la ceremonia, explicó que este tipo de reconocimientos son motivantes para el trabajo incluyente que realiza desde su empresa. También, hizo un llamado para que todas las organizaciones y líderes sigan trabajando en conjunto con el sector público en pro de dicha población.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov