logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

La Alcaldía acompañó la sesión extraordinaria de la mesa municipal de participación efectiva de las víctimas, que tuvo como objetivo definir las acciones pertinentes para que la población víctima sea incluida dentro del Plan de Desarrollo 2024 – 2027, esta actividad se llevó a cabo en el auditorio del archivo del Concejo Municipal.

Harold Galvis Peláez, enlace para la atención a la población víctima de la Secretaría de Gobierno y Convivencia, dijo: “Esta mesa tiene como fin analizar las propuestas de la población víctima que reside en el municipio para poder ser incluidas en el Plan de Desarrollo, donde la Alcaldía participó a través de la Secretaría de Gobierno con el apoyo logístico para el evento”.

La reunión que contó con la asistencia del plenario de la mesa mediante la Secretaría Técnica de la Personería Municipal y tuvo como conclusión la necesidad de la realización de una mesa de trabajo con Planeación Municipal y los formuladores del Plan de Desarrollo durante la segunda quincena del mes de marzo de 2024.

Los temas abordados durante esta sesión extraordinaria incluyeron el plan de desarrollo, proyectos productivos y la conmemoración del 9 de abril, Día de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado en Colombia. La participación de representantes de víctimas, la Personería Municipal y el enlace de víctimas de la Alcaldía de Armenia resaltan el compromiso de la ciudad con la construcción de una sociedad más equitativa y justa para todos sus habitantes.

Buscamos a través de estos espacios el reconocimiento y la inclusión de aquellos que han sido afectados por el conflicto armado, demostrando el compromiso de la ciudad con la reconciliación y la construcción de un futuro mejor para todos sus ciudadanos.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov