logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 30 de 2024, 9:42 pm

Mapa del sitio web

La subsecretaría de Catastro de Armenia socializó ante el sector inmobiliario el Visor Ciudadano, herramienta de georreferenciación que puede ser usada desde el computador o celular para consultar el mapa del municipio de Armenia con información catastral, además, de ser una plataforma con información ortorectificada, con lo que se pueden tomar medidas a escala con garantía.  El gremio tuvo gran acogida frente a esta iniciativa que adelanta la Secretaría de Hacienda y Catastro, ya que se evidenciaron los beneficios que trae consigo:

1. La cartografía básica a escala urbana y rural con sus vías, veredas, comunas, barrios, curvas de nivel y bosques, entre otros.

2. Información incorporada en la base catastral, relacionada con dirección, manzana, lote y construcción, así como los datos de tipo abierto relacionados con número de predial, áreas de terreno y áreas construidas, entre otros, para los predios del Municipio.

3. Se podrán realizar consultas de información de la propiedad, cartografía base para el análisis de suelo y su disponibilidad para proyectos de construcción.

Este visor ciudadano, que está próximo a ser ejecutado, es una herramienta de software que se publicará en la web para todos, y suplirá las necesidades, tanto para constructoras, inmobiliarias, sector público y privado, como para cualquier persona que desee consultar la información geográfica más relevante, producida por las entidades que conforman el SIAC y conocer los principales aspectos ambientales de esta región.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov