logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Con el ánimo de generar tranquilidad en los cuyabros que han decidido iniciar con el proceso de adquirir casa propia y velando por sus intereses e inversiones, el Departamento Administrativo de Planeación, DAPM, viene adelantando el seguimiento en campo a todas las constructoras de la ciudad para verificar que estén cumpliendo con todos los permisos y los requerimientos legales para llevarlas a cabo.

“Teniendo en cuenta que nuestro Plan de Desarrollo tiene un componente de infraestructura natural, Armenia Capital Verde, buscamos trabajar en el seguimiento a estas construcciones, hemos iniciado este control en la comuna 10, priorizando las grandes obras. Allí solicitamos información como planos aprobados por curadurías, las licencias, y de una vez hacer la revisión física de que la ejecución de la obra sí cumple con lo fue aprobado”, comentó Andrés Pareja, subdirector del DAPM.

Lo anterior permite que los ciudadanos que estén habitando estas edificaciones o que hayan invertido en ellas, tengan la tranquilidad de que las obras están cumpliendo con las normas técnicas colombianas para este tipo de construcciones.

El seguimiento que apenas inicia, también se extenderá hasta las demás comunas de la ciudad. Si alguna persona tiene dudas respecto a la constructora o edificación en la que está invirtiendo, puede comunicarse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde podrá hacer la consulta respectiva.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov