La Alcaldía de Armenia, a través de la Secretaría de Gobierno y en coordinación con la Policía Nacional, Ejército Nacional, Secretaría de Tránsito y Transporte y los gestores de convivencia, realizó una nueva jornada del Plan Cazador, con recorridos estratégicos por sectores claves de la ciudad.
Durante esta intervención, se visitaron los barrios La Castellana, Santander, Arenales, el sector de Laureles y las inmediaciones del Coliseo del Café, con un balance importante en materia de control, seguridad y convivencia. Entre los resultados se destacan:
- 31 comparendos de tránsito.
- 10 vehículos inmovilizados, 3 de ellos por transporte informal.
- Incautación de sustancias alucinógenas.
- 10 armas blancas decomisadas.
El secretario de Gobierno de Armenia, Carlos Arturo Ramírez, destacó la articulación institucional que ha permitido fortalecer el control en los diferentes sectores. “Seguimos llegando a cada rincón de la ciudad con presencia institucional. Estas acciones no son solo operativas, son un mensaje de respaldo a la ciudadanía, de que estamos trabajando para brindarles entornos más seguros y tranquilos”, expresó.
Resultados por sectores:
- Barrio Santander:
- Comparendos: 8
- Inmovilizaciones: 2
- Incluido un D-12 con IUIT.
- Barrio La Castellana:
- Comparendos: 4
- Inmovilizaciones: 2
- Coliseo del Café:
- Comparendos: 11
- Inmovilizaciones: 2
- Incluido un D-12 con IUIT.
- Barrio Arenales:
- Comparendos: 8
- Inmovilizaciones: 3
- Incluido un D-12 con IUIT.
Desde la administración municipal se continuará fortaleciendo estos operativos como parte de la estrategia integral de seguridad “Armenia más segura”, con acciones articuladas y focalizadas en los sectores que más lo requieren.