logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

CESAR lV FESTIVAL RECREO DEPORTIVO INTER PREESCOLARES 1

Más de 250 menores asistieron acompañados de sus familias a la lV versión del Festival Preescolar que organiza el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera. El evento deportivo que buscó promover e incentivar en los menores la práctica deportiva tuvo como epicentro el complejo deportivo del Estadio Centenario.

Durante una extensa y soleada jornada los pequeños gambetearon, rodaron, pedalearon, corrieron e hicieron piruetas sin que importaran los ganadores, sin rivalidades y unidos en el propósito de motivar en ellos sus talentos deportivos, multiplicar las sonrisas y hacerlos un poquito más felices. 

CESAR lV FESTIVAL RECREO DEPORTIVO INTER PREESCOLARES 3

Como una más de ellos, la gestora social del municipio Stefanny Castellanos Muñoz compartió con los chiquitines y aseguró sentirse feliz por la oportunidad que hoy le brinda la vida de contribuir a la generación de espacios de socialización familiar y deportiva: “Nuestra familia desde la llegada de mi padre en condición de alcalde designado hace poco más de un año, se propuso generar espacios que hagan más felices a los armenios y este es uno de ellos. Aquí los niños son felices y con su felicidad, viene la felicidad de los padres y por consecuencia la de las familias. 

CESAR lV FESTIVAL RECREO DEPORTIVO INTER PREESCOLARES 4

Fútbol, gimnasia, carreras de motos, atletismo, patinaje y para los más pequeños la moviteca, fueron algunos de las actividades y modalidades deportivas preparadas por el equipo de profesionales del deporte de Imdera, para hacer de esta jornada un día inolvidable. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov