logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

En cumplimiento al mandato legal, el alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales instaló oficialmente el Consejo Municipal de Paz en ceremonia cumplida en el auditorio Ancizar López del Centro Administrativo Municipal.
 
El acto contó con la presencia acreditada de 32 de los 35 representantes de las comunidades que jurídicamente tienen su asiento en el Consejo Municipal de Paz, de acuerdo a lo dispuesto en el reglamento del órgano consultivo del gobierno local.

El mandatario de los armenios expresó su satisfacción por el interés que han demostrado los Consejeros de Paz, en participar activamente en el proceso constitutivo de este espacio ciudadano y aseguró que una ciudad que recupere el ejercicio de la autoridad con plenas garantías para los ciudadanos y con una agenda de paz que garantice que la convivencia y la reconciliación reactiven la confianza, llegaremos muy lejos con los propósitos de gobierno.
 
"Esta es una participación activa, incluyente y democrática, con un sólo objetivo: el crecimiento de la ciudad y el desarrollo democrático, con una base y enfoque sustentable de derechos humanos. Estoy muy complacido por la participación de todos estos voceros con los cuales podemos llegar a ese propósito nacional que es la paz, y centrarlo en Armenia con la paz ciudadana, que tanto necesitamos" precisó el jefe de gobierno de la capital quindiana.
 
Para el consejero Felipe Alberto Gómez Quintero, “la paz es un derecho elemental de todos los ciudadanos y se fundamenta en que haya justicia social. " si no hay empleo, si no hay educación y todos los derechos fundamentales, no habrá paz en ningún sentido. la paz debe garantizar integralidad en todo el país" Agregó el vocero.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov