logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

En el Primer Festival de Patinaje, Quimbaya Skate, los jóvenes talentos de la Escuela de Formación Deportiva del Imdera demostraron todo su talento al ganar un total de 35 medallas.

Los 54 deportistas que están entre los 4 y 17 años de edad, formados por los entrenadores del instituto, brillaron en una competencia que tuvo en acción a más de 500 patinadores de todo el país. 

El director del Imdera, Wilson Francisco Herrera Osorio, destacó el trabajo de los entrenadores y el excelente respaldo de la administración municipal, que públicamente a manifestado la importancia de una mayor inversión deportiva.

“Nos sentimos profundamente orgullosos de los logros alcanzados por nuestras escuelas deportivas. Esto demuestra el excelente trabajo de nuestros profesores y el sólido respaldo que recibimos de la Administración Municipal. Es un testimonio del compromiso de todos los involucrados en el desarrollo deportivo de nuestra comunidad”, aseguró Herrera Osorio.

Por su parte, el entrenador del Imdera, Cristian Camilo Carmona Ballesteros, expresó su gratitud y alegría por el desempeño excepcional de los jóvenes patinadores a su cargo, manifestando que “estamos muy orgullosos de ellos, tienen dedicación y pasión y han representado a nuestra ciudad de manera brillante en este evento nacional”.

Los logros alcanzados en el festival son un reflejo del compromiso y la dedicación de los deportistas, así como del apoyo integral de sus entrenadores y del Imdera.

El director del Imdera dijo que desde la entidad hay un compromiso permanente para seguir fomentando el desarrollo deportivo y brindando oportunidades que harán sobresalir a los jóvenes en sus disciplinas.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov