logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

La Corporación de Cultura y Turismo de Armenia invita al sector cultural del municipio a participar en las convocatorias nacionales “Jóvenes en movimiento” y “Comparte lo que somos”, que hacen parte de la estrategia “Cultura en Movimiento” con la cual el Ministerio de Cultura le apuesta a la reactivación del sector cultural, a través del apoyo a la circulación de las artes y la entrega de incentivos económicos para artistas, agrupaciones y jóvenes, en todas las regiones del país.

“Jóvenes en Movimiento” permitirá impulsar el desarrollo creativo y fortalecimiento de proyectos de formación, creación, circulación e investigación artística y cultural en contextos urbanos y rurales, en toda la diversidad de manifestaciones que involucren a jóvenes entre 18 y 28 años que hagan parte de un colectivo o agrupación artística. Los beneficiarios recibirán incentivos económicos directos que oscilan entre $2 millones y $20 millones de acuerdo con el número de integrantes.

“Comparte lo que Somos” apoyará propuestas artísticas, patrimoniales y culturales de interés común, con una duración mínima de dos meses. Podrán participar personas naturales, personas jurídicas de naturaleza privada (sin ánimo de lucro) del sector cultural, resguardos, cabildos, asociaciones indígenas y consejos comunitarios de comunidades negras, afrocolombianas, raizales, palenqueras y pueblos Rrom, según la línea temática a la cual se presenten. Se podrá solicitar un monto de $2 millones cuando se trate de personas naturales y hasta $20 millones para personas jurídicas.

Los interesados deberán presentar sus propuestas de manera digital, hasta el 1 de septiembre a través de la página web del ministerio de Cultura www.mincultura.gov.co

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov